Skip to content

DIRECTOR DE ESTUDIOS DE LATAM DE UNIVERSIDAD HANKUK EN COREA, VISITA WTC CALI

El pasado 06 de Febrero de 2020, el Profesor Won-Ho Kim, Decano de la Escuela de Negocios Internacionales de la Universidad de Hankuk en Corea del Sur, visitó las instalaciones de World Trade Center Cali. El Profesor Won-Who Kim, PhD de la Universidad de Texas en Austin, EEUU, es un reputado asesor en temas de política pública y desarrollo económico de Latino América para distintas agencias de gobierno y organizaciones públicas y privadas en Corea del Sur. 

Corea ha manifestado interés en ser un país asociado a la Alianza del Pacífico y dado esto, las directivas de WTC Cali ofrecieron una reunión en sus instalaciones, liderada por Sr. Gerardo Arboleda, Vicepresidente y Sr. Guillermo Acevedo, Director Ejecutivo para tratar temas relacionados con la estrategia de internacionalización de Colombia y su inserción en el Pacífico Asiático. En la foto, están acompañados el Profesor Kim y las directivas de WTC Cali por uno de los empresarios invitados, Ing. Hugo Clavijo, Gerente de la firma ATEL y consultor en temas operacionales y financieros. 

Se espera aumentar la colaboración de estudios económicos con Corea a través de WTC Cali para seguir impulsando las relaciones binacionales con Corea, único y estratégico país asiático con que, a la fecha, Colombia cuenta con un Tratado de Libre Comercio que le permite a los empresarios colombianos tener una puerta de entrada exitosa al Pacífico Asiático.